Simone y su hijo juegan en el Atlético de Madrid

Hoy hay noticias de que Simeone y Atlético de Madrid han completado la renovación de su contrato, y el contrato entre las dos partes se extenderá hasta 2024. A juzgar por la actuación del Atlético esta temporada, Simeone ha aportado mucho. Además de los jugadores, el entrenador dirige la alineación y el plan del equipo. Afortunadamente, Simeone hizo un buen trabajo esta temporada.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
Los resultados actuales del Atlético de Madrid siguen encabezando la lista con dos partidos menos. No hay duda de que el Atlético de Madrid esta temporada es el máximo favorito de los campeones de La Liga. Este equipo podrá vencer a Barcelona y Real Madrid en lo más alto. La Liga.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
Hablando de Simeone, hablemos de Giuliano, el hijo de Simeone que acaba de terminar su debut. Giuliano Simeone marcó el comienzo de su debut con el Atlético B esta semana, y marcó en su primer espectáculo.

Giuliano nació el 18 de diciembre de 2002 como delantero. Hizo su debut con el Atlético B en La Liga B con el Boblenz el pasado fin de semana. Como resultado, Giuliano anotó un gol en el juego y ayudó al equipo a empatar 1-1 con el oponente.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
Giuliano vistió la camisetas atletico de madrid el verano pasado y jugó en el mismo club que su padre. Parece que Giuliano está luchando por la cara de su padre, y marcó en el primer show. El llamado padre tigre no tiene perros, padre e hijo están en el mismo equipo, creo que el entrenamiento de Simeone para Giuliano será más estricto.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
Lo anterior son nuestras noticias actualizadas del Atlético para ti hoy. Para obtener más información sobre camisetas y camisetas de futbol baratas, preste atención a nuestro sitio web.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo

Etiqueta: Atletico Madrid