Real Madrid vs Athletic Bilbao, ¿a quién apoyas?

Después de ser doblemente asesinado por los mineros en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Real Madrid aún se aferró a la ronda final de derrotar al Borussia para lograr un gran avance. 3 victorias consecutivas en todas las competiciones y 0 goles encajados en defensa, sobre todo en el Derby de Madrid del pasado fin de semana, vencieron 2-0 en casa al Atlético de Madrid, líder de la liga, que solo encajó 2 goles en 10 jornadas. Los tres centrocampistas Kloss, Casemiro y Modric jugaron el máximo nivel.

Esta temporada, La Liga ha cambiado. El dominio del dúo de La Liga obviamente se ha visto sacudido. En comparación con la recesión de Barcelona, ​​el desempeño del Real Madrid en el diálogo fuerte es muy estable. No solo derrotó al Barcelona en el partido fuera de casa, sino que también en casa rompió el cuerpo de oro invicto del Atlético.

A las 5 de la mañana del 16 de diciembre, hora de Pekín, se disputará la 19ª jornada de La Liga. El Real Madrid se sentará en el Bernabéu para afrontar el reto del Athletic de Bilbao. Zidane: Ante el triple de Biba, nuestro objetivo siempre ha sido ganar uno. El deseo de ganar este juego no es bajo. Después de todo, el equipo se encuentra actualmente a solo tres puntos de la primera Real Sociedad.

Para el Real Madrid, con el regreso del alma del equipo Ramos, el espíritu de los Galaxy Warships se ha recuperado claramente. Han recuperado la motivación para ganar y han conseguido 3 victorias consecutivas en las últimas tres rondas. Cuando Zidane solo tiene un centro confiable para Benzema, la probabilidad de usar una sola flecha es relativamente grande. Además, el Real Madrid tiene actualmente una selección relativamente rica de aleros. Vinicius, Rodrigo y Ascensi. Jugadores como Austria son capaces de jugar de ala.

En cuanto al Athletic de Bilbao, no ha saboreado el resultado de ganar en tres jornadas recientemente, y ha caído hasta el puesto 12 de La Liga. La reciente formación 4231 del equipo ha sido constantemente atacada por los oponentes que exponen el espacio en las costillas laterales. Por lo tanto, en el caso del fuerte extremo frontal del Real Madrid en esta campaña, si la protección del ala no se puede consolidar, es probable que Bi Bao sea penetrado por el contraataque del Real Madrid en la carretera. Por otro lado, Bibao carece de jugadores que puedan completar la patada final en el frente. A pesar de que la creatividad del mediocampista y el ala es buena, aún no logra entregar datos de puntuación estables.

Sigo sintiendo que el Real Madrid tiene más posibilidades de ganar, pero el Real Madrid sigue sin poder alcanzar a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid con 26 puntos. Si también apoyas al Real Madrid, puedes animar al equipo comprando camisetas de futbol real madrid.