Puede que el Real Madrid deba sustituir a un grupo de jugadores

Después de que el Real Madrid consiguiera un gran éxito en la Liga de Campeones hace unos años, de hecho ha llegado el momento de que ese grupo de meritorios jugadores se plantee cambiar de pista o incluso retirarse. Entre ellos, la figura representativa es Marcelo, que alguna vez no tuvo nada que hacer con la izquierda. El súper lateral que no puede ser, ahora se ha convertido en un súper colador para el equipo. Zidane todavía le dio oportunidades antes, pero ahora parece que Qi Zu está completamente desesperado por él.
máscaras alemania 2020-2021  blanco

Las anteriores presentaciones caras del Real Madrid de Hazard y Jovic no han brindado la debida ayuda en el lado ofensivo del equipo. El primero se vio profundamente afectado por las lesiones y el segundo continuó en un estado de inactividad. Por tanto, la tarea ofensiva del Real Madrid sigue estando en Benzema, pero el veterano francés tiene 33 años al fin y al cabo. Obviamente, no es realista exigir un desempeño ofensivo estable durante toda la temporada.
máscaras alemania 2020-2021  blanco

El Real Madrid investiga ahora un nuevo lateral: Nuno Mendes. El Nuno Mendes juega actualmente para los deportes portugueses. Solo tiene 18 años. Ahora ha atraído la atención de muchos equipos ricos. Este jugador ha jugado 15 partidos esta temporada, 13 de los cuales fueron titular y los otros 2 no jugaron por lesiones. A partir de estos datos, podemos ver que el estado de Nuno Mendes en el equipo es muy importante.
máscaras alemania 2020-2021  blanco

Para el Real Madrid, hay una necesidad urgente de traer un delantero fuerte para compartir la presión de la parte ofensiva de Benzema en casa. Según un informe del reportero de Sky Sports Angelo Mangiante, el Real Madrid está mirando a Salah, que actualmente juega en el Real Madrid, porque está comprando este verano. Salah tiene 28 años y es la máxima carta del delantero del Liverpool. Es muy utilizado por Klopp y es un general importante en el lado ofensivo del Ejército Rojo.
máscaras alemania 2020-2021  blanco

Para más información sobre el Real Madrid y para comprar camisetas real madrid baratas, ingrese a nuestra tienda.

Etiqueta: Real Madrid