Camisetas juventus baratas 2021 2022 online

De FOOTYHEADLINES conocimos alguna información sobre camisetas juventus 2022.

Las franjas de pintura de la camiseta de local de la Juventus 2020-2021 se reemplazan por franjas tradicionales. En la próxima temporada, estas rayas verticales se volverán más delgadas. Hay cuatro rayas blancas y cinco negras en la parte delantera, las mangas y la parte inferior de la espalda de la camiseta. Además, esta camiseta de fútbol parece tener detalles dorados. El pecho derecho es el logo dorado de adidas y el otro pecho es el logo del club.
camisetas juventus 2021 22 concept primera negro blanco
La camiseta de visitante "Old Woman" vuelve a utilizar el negro como color principal. La última camiseta negra de la Juventus fue la tercera camiseta de la temporada 2018-19. El tono completamente negro con detalles en blanco no viola la armonía en absoluto. Pero lo más destacado son las rayas graduales de Adidas de color rosa, naranja y negro en los hombros.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
La Juventus debería ser la tercera camiseta que más atención ha recibido. Selección de colores atrevidos: se compone de dos colores contrastantes, amarillo y azul. No hace falta decir que este color es suficiente para atraer la atención de todos. Algunos detalles del logo blanco también se presentan en esta camiseta deslumbrante, que en mi opinión parece un poco discreta.
camisetas juventus 2021 22 concept tercera azul amarillo

Etiqueta: Juventus