camisetas atletico madrid 2021 baratas online

camiseta atletico de madrid 2021 segunda utiliza un tono azul de la cabeza a los pies con detalles en rojo brillante y está inspirada en la famosa fuente Poseidón de la ciudad. La Fuente de Neptuno es uno de los monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad y un punto de encuentro para los aficionados del Atlético de Madrid para celebrar tras el campeonato del equipo. Los detalles brillantes y coloridos incluyen las rayas en degradado que iluminan el cuello, los lados del cuerpo y los calcetines, que son exclusivos de la camiseta de visitante de la nueva temporada del Atlético de Madrid.
camisetas atletico madrid niño 2020-2021 segunda azul
La parte delantera de la camiseta azul está iluminada por el logotipo rojo de Nike Swoosh, el escudo del Atlético de Madrid y los anuncios de los patrocinadores. Rayas de degradado rodean el cuello redondo y se extienden por los lados del cuerpo.
camisetas atletico madrid 2020-2021 segunda equipacion
Actualmente, esta camiseta está a la venta en nuestro sitio web. Puedes comprar camisetas baratas del Atlético de Madrid a través de nuestra tienda. Nuestras camisetas están garantizadas por ser de buena calidad y precios competitivos.

Etiqueta: Atletico Madrid