camiseta real sociedad 2020-21 baratas online

Hoy echamos un vistazo a la camiseta de la temporada 2020-2021 de la Real Sociedad fabricada por Macron.

La nueva camiseta de local de la Real Sociedad hereda la tradición del club de camisetas de rayas azules y blancas. La nueva camiseta agrega líneas finas de color azul claro a ambos lados de las rayas azules para hacer que esta nueva camiseta de local se vea con más capas. La parte posterior de la camiseta utiliza una gran área de diseño azul en blanco para resaltar el número de la camiseta y los nombres de los jugadores. Rayas compuestas de azul y blanco aparecen en el exquisito escote en pico y puños.
camisetas real sociedad 2020-2021 primera tailandia
La nueva camiseta de visitante utiliza una combinación de colores discreta pero llamativa. La insignia del club, el logotipo de Macron, el cuello, los puños y los anuncios de la camiseta en la camiseta de visitante de la nueva temporada en color negro están hechos de un llamativo rojo coral, creando una nueva imagen discreta pero muy reconocible. La camiseta también agrega un patrón geométrico compuesto por lunares oscuros y rayas, lo que hace que esta nueva camiseta se vea más texturizada bajo la luz.
camisetas real sociedad 2020-2021 segunda tailandia
Nuestra tienda ofrece camisetas de fútbol de la mejor calidad, entrega rápida, grandes descuentos, más camisetas de futbol baratas, ven y compra.

Etiqueta: Real Sociedad