martes 29 diciembre, 2020

¿Será degradado el Arsenal?


El Arsenal ha sido demasiado complicado esta temporada. En la actualidad, no ha ganado 7 rondas en la Premier League. Han caído al puesto 15 y están a solo 4 puntos de la zona de descenso. Los seis mejores equipos de la liga están a solo 4 puntos de los primeros. Esa es la diferencia.
tailandia camisetas afc bournemouth 2019-2020 segunda equipacion

Después de varias derrotas desastrosas, es hora de que el Arsenal averigüe por qué. En el partido contra el Manchester City del día 23, no fue una sorpresa que el Arsenal volviera a perder, pero una persona en este partido fue muy "abrupta". Este club gastó 2 millones de euros para comprar al portero-Runalsson realmente sorprendió a la gente en este partido. Después del juego, Runalsson no tuvo más remedio que cerrar la sesión de Twitter, e iba a colapsar.
tailandia camisetas afc bournemouth 2019-2020 segunda equipacion
Alta también dijo que si el Arsenal no puede salir de la situación lo antes posible, entonces su situación empeorará.

Después de un breve descanso, el equipo marcará el comienzo de la primera parada del año nuevo el 3 de enero de 2021. Este juego se jugará contra West Brom. . El entrenador del West Brom, Allardys, dijo: "En términos de clasificación, el Arsenal se encuentra actualmente entre los ocho últimos de la Premier League. Creo que este es un oponente de descenso".
tailandia camisetas afc bournemouth 2019-2020 segunda equipacion

El ex señor supremo ahora es evaluado por un equipo de descenso. Parece que el Arsenal tiene que reflexionar rápido y el equipo también necesita adaptarse. No solo deben resolverse las tácticas, sino que también debe ajustarse el personal.

Para más información sobre Arsenal y camisetas arsenal baratas, visite nuestra tienda.
tailandia camisetas afc bournemouth 2019-2020 segunda equipacion





Noticias de miércoles 23 diciembre, 2020


Ver todas las noticias de miércoles 23 diciembre, 2020 en una sola página




Noticias recientes